La asistencia y participación al XXIII Congreso Internacional EDUTEC puede ser únicamente virtual. Las tarifas reducida y ordinaria de inscripción para dicha modalidad de participación son las siguientes.

  • Tarifa reducida: de 1 de marzo a 31 de agosto de 2020.
  • Tarifa ordinaria: a partir de 1 de septiembre de 2020.
   
PARTICIPACIÓN VIRTUALTarifa reducidaTarifa ordinaria
General *100 euros140 euros
Socio EDUTEC **80 euros100 euros
Estudiante ***30 euros50 euros

* Participantes con o sin presentación de comunicación.
** Deberá tener acreditado el pago de la cuota de 2020.
*** Deberá acreditarse la condición de estudiante/persona en paro en la fecha en que se formalice la inscripción.

PASO 1. ABONO DE MATRÍCULA

El abono puede realizarse de dos modos:

a) Mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

  • Unicaja: 2103 0146 96 0030028661
  • En concepto hay que especificar: Referencia 803011133
  • Si el pago se hace desde el extranjero: IBAN: ES24 Swif : UCJAES2MXXX
b) Mediante tarjeta de crédito, completando el siguiente formulario:
 
Su nombre completo:
Importe a pagar:
EUR ( IVA incluido )

 

PASO 2. INSCRIPCIÓN

Una vez abonada la cuota de matrícula, por cualquiera de las dos modalidades, deberá cumplimentar el siguiente formulario de inscripción:

ENLACE A FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

NOTA: es obligatorio enviar en el formulario de inscripción el justificante de abono de la matrícula (formato .pdf o .jpg).


IMPORTANTE: Todo participante que tenga un resumen aceptado debe completar el prceso de inscripción antes del 31 de agosto.

PASO 3. PETICIÓN DE FACTURA

Para estas gestiones deben dirigirse a Carmen Domínguez – cadominguez@uma.es  (Gerencia – Universidad de Málaga) con el asunto Factura EDUTEC2020 y los siguientes datos:

  • Fecha del ingreso de la matrícula.
  • Su nombre completo y NIF.
  • Nombre de la persona, empresa o institución, CIF y dirección postal, a quién debe emitirse la factura.

Se le enviará por correo electrónico.


La inscripción para los participantes virtuales al Congreso incluye:

  • Asistencia a los actos de inauguración y clausura y las actividades científicas retransmitidas por streaming.
  • Acceso al campus virtual del Congreso.
  • Publicaciones digitales: libro de resúmenes de comunicaciones y libro de comunicaciones (ambos en pdf).
  • Certificado digital de participación y asistencia al Congreso (cumpliendo requisitos de participación).
  • Certificado digital por cada comunicación presentada (cumpliendo requisitos de presentación).

CARTA DE INVITACIÓN

El Comité Organizador de EDUTEC 2020 podrá enviar una carta informativa del evento a todo aquel que la solicite.

Si usted necesita una carta de invitación, envíenos a la dirección de correo edutec2020@uma.es la siguiente información y en pocos días la recibirá:

  • En caso de no estar inscrito, la carta informará de las fechas y lugar de celebración. Solicite en el email que desea dicha carta e indique su nombre y correo electrónico.
  • En caso de estar inscrito, la carta informará que la persona en concreto está inscrita en el evento, así como las fechas y lugar de celebración. Indique en el correo estos datos:
      • Nombre completo, tal como aparece en su pasaporte o DNI.
      • Número de pasaporte o DNI.
      • Nacionalidad.
      • Fecha de nacimiento.
      • Contacto (correo electrónico).

NOTA: una invitación por parte del evento no significa que concedamos ningún tipo de ayuda económica y no es una garantía de aceptación de los resúmenes enviados.