La asistencia y participación al XXIII Congreso Internacional EDUTEC puede ser únicamente virtual. Las tarifas reducida y ordinaria de inscripción para dicha modalidad de participación son las siguientes.
- Tarifa reducida: de 1 de marzo a 31 de agosto de 2020.
- Tarifa ordinaria: a partir de 1 de septiembre de 2020.
PARTICIPACIÓN VIRTUAL | Tarifa reducida | Tarifa ordinaria |
General * | 100 euros | 140 euros |
Socio EDUTEC ** | 80 euros | 100 euros |
Estudiante *** | 30 euros | 50 euros |
* Participantes con o sin presentación de comunicación.
** Deberá tener acreditado el pago de la cuota de 2020.
*** Deberá acreditarse la condición de estudiante/persona en paro en la fecha en que se formalice la inscripción.
PASO 1. ABONO DE MATRÍCULA
El abono puede realizarse de dos modos:
a) Mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:
- Unicaja: 2103 0146 96 0030028661
- En concepto hay que especificar: Referencia 803011133
- Si el pago se hace desde el extranjero: IBAN: ES24 Swif : UCJAES2MXXX
PASO 2. INSCRIPCIÓN
Una vez abonada la cuota de matrícula, por cualquiera de las dos modalidades, deberá cumplimentar el siguiente formulario de inscripción:
ENLACE A FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
NOTA: es obligatorio enviar en el formulario de inscripción el justificante de abono de la matrícula (formato .pdf o .jpg).
IMPORTANTE: Todo participante que tenga un resumen aceptado debe completar el prceso de inscripción antes del 31 de agosto.
PASO 3. PETICIÓN DE FACTURA
Para estas gestiones deben dirigirse a Carmen Domínguez – cadominguez@uma.es (Gerencia – Universidad de Málaga) con el asunto Factura EDUTEC2020 y los siguientes datos:
- Fecha del ingreso de la matrícula.
- Su nombre completo y NIF.
- Nombre de la persona, empresa o institución, CIF y dirección postal, a quién debe emitirse la factura.
Se le enviará por correo electrónico.
La inscripción para los participantes virtuales al Congreso incluye:
- Asistencia a los actos de inauguración y clausura y las actividades científicas retransmitidas por streaming.
- Acceso al campus virtual del Congreso.
- Publicaciones digitales: libro de resúmenes de comunicaciones y libro de comunicaciones (ambos en pdf).
- Certificado digital de participación y asistencia al Congreso (cumpliendo requisitos de participación).
- Certificado digital por cada comunicación presentada (cumpliendo requisitos de presentación).
CARTA DE INVITACIÓN
El Comité Organizador de EDUTEC 2020 podrá enviar una carta informativa del evento a todo aquel que la solicite.
Si usted necesita una carta de invitación, envíenos a la dirección de correo edutec2020@uma.es la siguiente información y en pocos días la recibirá:
- En caso de no estar inscrito, la carta informará de las fechas y lugar de celebración. Solicite en el email que desea dicha carta e indique su nombre y correo electrónico.
- En caso de estar inscrito, la carta informará que la persona en concreto está inscrita en el evento, así como las fechas y lugar de celebración. Indique en el correo estos datos:
- Nombre completo, tal como aparece en su pasaporte o DNI.
- Número de pasaporte o DNI.
- Nacionalidad.
- Fecha de nacimiento.
- Contacto (correo electrónico).
NOTA: una invitación por parte del evento no significa que concedamos ningún tipo de ayuda económica y no es una garantía de aceptación de los resúmenes enviados.